Campeche Opina

Acuerdo con la forma de gobernar de Enrique Peña Nieto

El trabajo realizado por Enrique Peña Nieto logra obtener una calificación aprobatoria, pese a solamente contar con un porcentaje de acuerdo del 12%.

  De acuerdo con los resultados de la encuesta Alito Moreno es un gobernador bien evaluado por sus conciudadanos. Por principio de cuentas tenemos que los campechanos le dan a su gobernador una calificación de 6.97 puntos. Asimismo, seis de cada diez campechanos perciben que Alito Moreno dejará al término de su administración, un estado en buenas condiciones.

  De hecho el 52% de los encuestados considera que Alito Moreno es mejor gobernador que otros. Por otra parte, el 43% manifiesta que el Gobernador del Estado está conduciendo a Campeche por buen camino y el 49% nota un cambio positivo en el estado, a partir del trabajo realizado por Moreno García.

  Finalmente, los campechanos opinan que el Gobernador del Estado debe concentrar su atención en los siguientes problemas: inseguridad, desempleo y educación.

Nota metodológica: la presente investigación consistió en una encuesta telefónica de 400 entrevistas efectivas. Lo que proporciona resultados con el 95% de confianza y un error estadístico nunca mayor al ±5.0%. Este estudio de opinión refleja la percepción de la población con servicio telefónico domiciliario en el estado de Campeche.

Galería