Acerca de Nosotros

Profesionales dedicados a la realización de investigaciones de mercado y estudios de opinión, con 16 años de experiencia.

Nuestras actividades están regidas por un estricto apego a nuestros valores:


Recursos humanos


Contamos con una sólida formación y con amplia experiencia profesional. Resultado de una larga trayectoria en el campo de los estudios de opinión.


Tuve la oportunidad de colaborar durante varios años como Gerente de Investigación y Análisis en la prestigiosa firma Consulta Mitofsky. Adquiriendo ahí una amplia experiencia en estudios cualitativos y cuantitativos de la más diversa naturaleza.


Estamos en constante capacitación y actualización, para brindar a nuestros clientes, un servicio de calidad. En lo personal soy miembro de ESOMAR (Asociación Europea de Investigaciones de Mercado y Estudios de Opinión). Por lo que nuestra labor está totalmente apegada a los lineamientos que dictan los estándares de calidad de esta asociación.

Recursos materiales


Con la finalidad de poder realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas de alto nivel, nos hemos preocupado por equipar nuestras instalaciones con modernos equipos de cómputo, software estadístico, áreas de captura y procesamiento de datos, instalaciones telefónicas para encuestas en línea y sala de Gesell.